martes, 17 de marzo de 2015

Día de prueba Nro 1

Lo he decidido, Kun está a prueba. Ya ni es mi novio, solo somos amigos, claro, amigos que se besan y se tocan, amigos que van más allá de simples caricias y demostraciones del afecto.

Hoy le quería terminar, de hecho le terminé, pero cuando lo vi llorando no pude. Fue como si mi mundo se terminara de quebrar. Le tomé de la mano y lo besé, porque en realidad no quería alejarme de él «No puedo, me tengo que ir» me dijo, y yo lo hice quedarse, siempre lo hago quedarse.

Mi Paño de Lágrimas se molestó conmigo, me dijo que volver con tu ex no dura mucho, pero quiero hacer que dure, quiero ser egoísta y hacer que Kun permanezca a mi lado, quiero ser tonta por unos días y tratar de rescatar en unos días lo que no pudimos rescatar en meses.

Hablamos sobre lo que nos faltaba en la relación, y la conclusión a la que llegamos fue que nos falta comunicación y tiempo. Sobretodo comunicación. El tiempo, bueno, tiempo para cada uno y tiempo como pareja.

Todavía me duele, me duele lo que hizo, o mejor dicho, lo que dejó de hacer. Me duele que hagatodo con la excusa de «es por nosotros» pero en verdad no es por nosotros, ni siquiera es por el, es por otros.

Hoy he escrito esto. ¿Dime, qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario