martes, 1 de abril de 2014

Ataques depresivos desde 1234

Odio estos episodios. Siento que el miedo se extiende por mis venas y no puedo ver. Parece que colapsaré. Me dan ganas de llorar, correr, huir. Pero en mi interior se que debo enfrentarlo. Me parece absurdo escribir esto, pero no tengo otra forma para expresarlo.

Hace unos días, estos ataques se habían calmado, claro estaba leyendo por las noches y escuchando música hasta que me dormía. Pero han regresado, y no sé que hacer. Es una mezcla entre ansiedad y tristeza que aparece de un momento a otro y se suele ir a las horas. Me da por estar en mi cama viendo el techo de mi habitación.

Ya al estar escribiendo, siento que la estoy venciendo. Pero no quiero tener grandes ilusiones. Y quiero leer un libro en el que los protagonistas no mueran ni tenga que estar de luto.
¿Pero qué puedo decir? El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

Hoy he escrito esto. ¿Dime, qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario